2012-01-20 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Llorente, ansioso por el espectáculo



El domingo el Real Madrid se juega mucho en el encuentro que les enfrentará al Athletic de Bilbao. Así, una de las estrellas del equipo rojiblanco, Fernando Llorente, ha sido claro al término del entrenamiento matutino: “Va a ser uno de los mejores partidos del año en un campo espectacular”.

El delantero riojano ha analizado el enfrentamiento contra el equipo madridista: “El Real Madrid no estará muy contento después de lo de la Copa y querrá cambiar sus sensaciones. Nosotros venimos de unos resultados buenos, de no encajar goles, pero tenemos que hacer más cosas si queremos sacar algo. Estamos preparados para ello porque si queremos ganar habrá que asumir riesgos", ha señalado.



Por otro lado, el ariete ha rehusado hablar de la acción de Pepe sobre Leo Messi, apuntando que "hay muchas imágenes para que cada uno saque sus conclusiones”, por lo que él no va a entrar “a valorarlo”. Asimismo, y sin dejar de lado el tema arbitral, Llorente también ha destacado que el domingo Mateu Lahoz “va a permitir mucho y pitará pocas faltas”, porque ese es su estilo, por lo que “habrá que adaptarse”.


Deja tu Comentario