2013-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Llorente: "Casillas ha salvado al Madrid"



Fernando Llorente, que en su momento sonó para reforzar la delantera del Real Madrid, fue anoche rival del equipo blanco en el Juvnetus Stadium y tuvo la fortuna de volver a marcarle un gol a su amigo Iker Casillas. Sin embargo, el delantero riojano se saca el sombrero ante la portentosa actuación que ayer protagonizó el meta de Móstoles: "Iker hoy ha estado tremendo y gracias a él, el Madrid no ha perdido y le ha salvado de una derrota segura".

El ex delantero del Athletic admite que ha tenido problemas de adaptación a su nuevo equipo: "La adaptación no ha sido fácil, pero cada vez me estoy sintiendo mejor. Y estoy muy contento por haber podido marcar el gol a Casillas. Es el Madrid. Nos hemos demostrado que podemos hacer un gran partido ante un equipo de ese nivel". Y es que ese gol puede valer su peso en oro porque mantiene las esperanzas de la Juve de pasar a la siguiente fase como segundo de grupo, por detrás del Real Madrid.



"El Real Madrid todos los años es fortísimo, no sabría qué Real Madrid es mejor. Éste, desde luego, es muy bueno. Y no creo que el Madrid sea frágilen defensa. Sucede que hoy nosotros les hemos complicado, pero por nosotros", ha dicho el riojano.


Deja tu Comentario