2011-04-07 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Llorente: "El Real Madrid nunca da por perdido nada"



"Ojalá que la primera noticia de mi web sea que ganamos al Madrid y si meto algún gol, mejor para mí", ha dicho el delantero nacido en Pamplona, que ha desvelado también que va a ser "embajador" de la ONG internacional 'Save the Children (Salvemos a los niños).

Llorente no cree que el Madrid sea más asequible que hace unas semanas por la distancia que ha cedido al Barcelona en la pelea por el título liguero, que es de 8 puntos, tras su tropiezo ante el Sporting y la victoria azulgrana en Villarreal de la última jornada.



"El Madrid nunca da por perdido nada", ha considerado, "seguro" de que el sábado los de José Mourinho llegarán a Bilbao "a por todas". "Aunque nosotros estamos en nuestro campo y tenemos que hacerle un partido duro", ha apuntado.

Sobre su posible renovación con el Athletic para más allá del 30 de junio de 2013, cuando termina su actual contrato, ha dicho que el único contacto que ha tenido con el presidente, Fernando García Macua, ha sido una "comida informal" en la que ambos no han hecho "mucho más que hablar de fútbol".

"Mi futuro está aquí, me quedan dos años de contrato y no hay que preocuparse. Estoy muy tranquilo", ha dicho, asegurando que no le "preocupa" que su renovación sea utilizada como un arma en la campaña electoral a la que se encamina el Athletic para este verano.




Deja tu Comentario