2013-09-12 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Llorente, el tapado de Florentino



Edu Soler

Benzema no convence, Llorente se acerca. El ex delantero del Athletic de Bilba no atraviesa por un buen momento en Italia y-estaría encantado de abandonar Turín para recalar en el Real Madrid. El delantero internacional es un hombre de una gran envergadura, capaz de desequilibrar y daría nuevas alternativas al ataque madridista.



Su excelente juego aéreo, su capacidad de aguantar el balón de espaldas a la portería y su constante movilidad son tres virtudes que encajarían en el Plan B de Carlo Ancelotti y el técnico ya ha dado el OK a su llegada. Además, su precio oscilaría entre los 15-20 millones de euros, cifra muy inferior a lo que piden Mónaco y Liverpool por sus dos estrellas, Falcao y Luís Suárez.

Florentino ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para sondear las posibilidades reales de conseguir un traspaso y, hasta el momento, todo han sido noticias positivas. Llorente quiere venir, así que su incorporación dependerá del rendimiento de Benzema y de las pretensiones finales de la Juventus.


Deja tu Comentario