2011-10-10 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Llorente: "España juega como el Barça, pero sin Messi"



Lo ha dicho en una entrevista concedida a la Liga BBVA: "la diferencia entre España y Barça es Messi, pero por lo demás el juego se parece muchísimo"".

El delantero riojano del Athletic, que mantiene una relación excelente con los jugadores del Barcelona de La Roja -de alguno de ellos es íntimo amigo-, no oculta su admiración por el juego colectivo del FC Barcelona y por la calidad individual que atesoran los futbolistas que forman en la alineación titular del Barça y de la selección absoluta. Es tal la admiración que siente por esta filosofía de juego que reconoce que "los rivales nos miran de otra manera, no por haber sido campeones del mundo sino por el juego que desplegamos, por lo difícil que tiene que ser jugar contra nosotros".



Y para corrobar sus palabras, explica sus sensaciones cuando se enfrenta al Barça: "Es muy, muy difícil para el contrario coger ritmo de juego porque prácticamente no ven el balón, están todo el partido corriendo y es duro. A nosotros nos pasa cuando jugamos contra el Barça y eso desanima muchísimo"

 


Deja tu Comentario