2012-09-02 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Llorente puede llegar gratis al Barça en 2013



El delantero ha decidido no renovar por el club vasco y paralelamente ha rechazado las ofertas que le habían llegado a lo largo del mercado estival. Una situación que ha revolucionado el Athletic y que augura meses difíciles para el futbolista pero que quedará libre en junio de 2013.

El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y el momento para venderlo era esta temporada, ya que la que viene quedará libre y el jugador podrá irse sin dejar ni un euro en la caja del Athletic. Sin embargo, el jugador no ha aceptado ninguna oferta y ahora podrá decidir por su cuenta el destino al que quiera ir el año que viene, sin tener que esperar a lo que diga el club. Cabe destacar que, por su parte, el club tampoco ha cedido en sus pretensiones y no aceptó rebajar los 35 millones de euros que le ofrecía la Juventus de Turín y ha cargado todas las responsabilidades sobre el jugador, al que ahora los aficionados acusan de pesetero. Estos no le perdonan la decisión que la directiva dice que ha tomado Llorente no le dejarán tener una temporada tranquila.



No obstante, si el jugador tiene paciencia y sabe esperar el momento podrá olvidar a esa afición que le considera un "traidor" y a la directiva que no ha tenido escrúpulos para hacerle responsable, y es que el FC Barcelona ya prepara la que puede ser una de las mejores operaciones de los últimos años al llevarse a todo un delantero internacional a coste cero.

Aún así, no hay que descartar que en cualquier momento se anuncie la renovación del delantero con el Athletic con el fin de restablecer la paz entre el jugador y la afición. Ya ocurrió con Cesc Fàbregas en el Arsenal y no hay que descartar esta posibilidad.


Deja tu Comentario