2012-08-15 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Llorente sólo interesa si llega gratis



Sin embargo, la única opción que haría viable el fichaje de Llorente tiene que pasar necesariamente por que el delantero no se marche esta temporada. En ese caso, el Barça no podría pagar la exhorbitante cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 36 millones de euros.

Hasta el momento, clubes como la Juventus (sobre todo) y equipos ingleses como el City, el Manchester United o el Tottenham habrían mostrado su interés por Llorente, pero el Athletic exige el pago íntegro de la cláusula. No le deja salir por menos, aun a riesgo de que el jugador no encuentre una salida este verano y le pierdan el año que viene sin ingresar ni un sólo céntimo.



Ese es precisamente el objetivo que tiene el Barça, tal y como cuentan hoy en las páginas del 'Sport'. El club culé espera que las simpatías del jugador hacia la entidad catalana hagan que espere un año para poder recalar en el Camp Nou el verano que viene. Vilanova ha dado el visto bueno a contar con él la próxima temporada.

Al parecer, Llorente pediría un sueldo de 5,5 millones de euros netos por temporada, algo que el Barça podría permitirse la temporada que viene, con tiempo para planificarse. En todo caso, nada de esto tendrá sentido si finalmente Llorente decide marcharse este verano.


Deja tu Comentario