2012-10-17 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Llorente vuelve a sonar con fuerza para el Madrid



Así lo destaca 'EcoDiario', que asegura que los dirigentes del equipo merengue están pensando en sondear el entorno del futbolista en los próximos días para ver su disponibilidad de cara a una posible operación. El hecho que habría propiciado esta decisión por parte del Real Madrid es el creciente interés y acelerón del Arsenal inglés por hacerse con los servicios de Llorente.

A nadie en Europa se le escapa que el ariete del Athletic termina contrato y llegará gratis allá donde quiera marcharse. Se trata de uno de los delanteros más cotizados del mercado y el Madrid sólo tendría que afrontar su salario en caso de ficharle. Por contra, la operación por Falcao sería estratosférica, pues el Atlético de Madrid sólo le dejará salir si los blancos pagan la cláusula, a la que habría que añadir el IVA y el nuevo sueldo del colombiano, atendiéndose a la nueva fiscalidad. Una brutalidad de dinero.



Todo esto depende, no obstante, del rendimiento de Gonzalo Higuaín esta temporada. Si el argentino sigue marcando unos buenos registros goleadores ningún delantero llegará al Bernabéu el verano que viene. Sin embargo, si se estanca... puede haber operación sonada en las oficinas del club madrileño. Y recordemos que es año de elecciones y, por tanto, de reclamos electorales.


Deja tu Comentario