2012-10-12 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lloris podría haber sido ofrecido al Barça antes de fichar por el Tottenham



'Catalunya Ràdio' ha revelado una información que a más de uno habrá sorprendido. Según la emisora catalana, el portero del Tottenham Hotspur, Hugo Lloris, fue ofrecido al Barça en el mercado estival del año pasado antes de fichar por el conjunto inglés. El guardameta ardía en deseos de dar el salto a un equipo grande tras cosechar buenas temporadas en el Olympique de Lyon pero finalmente el club azulgrana declinó la propuesta. 

El más beneficiado de la realidad actual es, sin lugar a dudas, Pinto. Es el segundo portero del Barça y pese a las críticas y la inseguridad que han demostrado hacia él desde el primer día, siempre se ha mantenido al pie del cañón aportando al grupo un factor imprescindible para cualquier grupo ganador: el humano.



Si el Barça hubiera aceptado el fichaje de Lloris, quién sabe si el guardameta francés hubiera traído consigo problemas por su más que segura suplencia. Ya lo dice el refrán, más vale malo por conocido que bueno por conocer. Y, sobre todo, algo muy importante, la llegada de Lloris hubiera supuesta el adiós de Pinto, algo que a día de hoy el mejor jugador del mundo, Leo Messi, no contempla ni por asomo.

 

Deja tu Comentario