2012-03-07 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lluís Carreras apuesta por la continuidad de Pep



Lluís Carreras es uno de los técnicos revelación de la actualidad. Ex jugador del Barça y formado en la cantera azulgrana, su excelente trayectoria en el Sabadell con ascenso a Segunda y la práctica de un fútbol muy al estilo de Guardiola, le han situado en los últimos días en la lista de candidatos para sustituir a Pep.

Carreras, sin embargo, cree que Guardiola seguirá muchas más temporadas en el Barça. "Estoy convencido de que Pep seguirá en el Barça. Y más allá de la próxima temporada", sostiene el técnico del Sabadell, quien afirma que basa esta idea en la intuición propia. A través de lo que escuchas, lo que ves, lo que oyes... Pep no es de los que dejan las cosas así tal cual".



Lluís conoce bien a Guardiola desde "hace muchos años, pero no lo digo por nada en particular. Creo que cualquiera puede hacerse a la misma idea sin conocerle, solo por ver su forma de actuar", indica.

El técnico ha adoptado también el estilo Barça en el Sabadell y es uno de los nombres que suenan para suplirle. "Vengo de la misma escuela, pero cada uno trabaja con lo que tiene y a través de eso hace lo que puede también", afirma.


Deja tu Comentario