2014-05-19 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Llull pide perdón por el descalabro de Milán



"Ha sido la derrota más dura de mi carrera", ha manifestado Felipe Reyes después de dejar escapar la oportunidad de ganar La Novena para el Real Madrid. Esta sensación de decepción que embarga ahora mismo a todos los jugadores de Pablo Laso es especialmente angustiosa en el caso de Sergio Llull: 36 minutos en la pista, siete lanzamientos y cero puntos. El base blanco estaá abatido y hundido. Al margen de la derrota, tiene la sensación de que él es el responsable de haber arrastrado a sus compañeros a esta derrota tan dolorosa ante el Maccabi.

"Siento una decepción profunda y a nivel personal estoy avergonzado. Hoy no he estado a la altura del partido y soy consciente de ello", ha dicho el base madridista. "Estábamos convencidos de que podíamos ganar y por eso estamos tristes y jodidos, pero un partido no puede enterrar todo el buen trabajo que hemos hecho hasta ahora".

Rudy Fernández se ha manifestado en la misma línea. Hay que levantarse y volver a ser el equipo invencible que ha sido el Real Madrid hasta ahora:  "Hemos de seguir creyendo en este equipo". Y Pablo Laso ha añadido:  "Hemos de estar orgullosos por lo que hemos hecho. Y que nadie dude de que nos levantaremos y volveremos a la Final Four". La cita, el próximo año, es en Madrid, el marco adecuado para alcanzar La Novena que se ha resistido este año en Milán.




Deja tu Comentario