2016-08-05 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobrará Zidane tras su aumento de sueldo



Florentino Pérez es un hombre agradecido, y lo ha vuelto a mostrar con su último movimiento. Según informa 'Diario As' en portada, el presidente del Real Madrid le ha doblado el sueldo a Zinedine Zidane, como compensación por haber acabado la pasada temporada de la mejor forma posible habiendo levantado La Undécima Champions League del conjunto blanco. De este modo, después de media campaña, el técnico francés pasará de cobrar 2,7 millones de euros a 5,5 millones de euros.

Todavía está fuera del top 10

A pesar de este aumento de sueldo, Zinedine Zidane todavía no está en el ranking de los diez entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo. La primera posición la ocupa de Pep Guardiola, que cobra 25 millones de euros por temporada por entrenar al Manchester City. El siguiente es el mentor de Zizou, Carlo Ancelotti, que se embolsa 15 millones de euros por campaña en el Bayern de Múnich, detrás de él, José Mourinho, cuyo contrato con el Manchester United alcanza los 14 millones por temporada.



Abandonando el top 3, nos encontramos como otros entrenadores: la cuarta posición la ocupa Jürgen Klopp (13,9 millones de euros por temporada en el Liverpool), seguido por Arsène Wenger (11,3 millones de euros por campaña en el Arsenal) y Sven-Göran Eriksson, seguramente el nombre más sorprendente de todos, que se embolsa 8 'kilos' por temporada en el Shanghai SIPG.

Para llegar hasta Zidane tenemos que pasar por Luis Enrique (7,5 millones en el FC Barcelona), Unai Emery (6 millones en el Paris-Saint Germain), Diego Pablo Simeone (6 millones en el Atlético de Madrid) y Roberto Mancini (5,8 millones en el Inter de Milán).


Deja tu Comentario