Lo que comenta Keylor Navas sobre el futuro a sus más allegados

Lo que comenta Keylor Navas sobre el futuro a sus más allegados

2016-12-23 | Administrador

Keylor Navas vuelve a ser inesperado protagonista en el Real Madrid. El portero copa las portadas de la prensa madridista, ya que los rumores sobre el fichaje de un nuevo guardameta le meten de lleno en la pomada. Courtois y De Gea vuelven a sonar con fuerza para el club blanco, algo que pone nervioso al costarricense. Otra vez, aunque haga una gran temporada, estará en el alambre, ya que la llegada de uno de los dos porteros citados comprometen, y de qué manera, su puesto de titular indiscutible bajo los palos. Quiere que Florentino Pérez le aclare su situación cuanto antes. Aunque está convencido de que si sigue cuajando grandes temporadas, como fue la última, nadie le podrá desbancar bajo los palos. “Ya pueden traer a quien quieran que el año que viene yo seguiré siendo el titular", es la frase que le ha dicho Keylor Navas a sus más allegados. Y es que está convencido de que los demás tendrán que remar mucho para ponerse a su nivel. Por méritos, debe ser titular por encima de cualquiera, ya se llame Courtois o De Gea. Lo malo es que en el Real Madrid, a veces no juega el que realmente hace méritos para hacerlo.

Keylor Navas tiene el apoyo de Zidane

En los grandes clubes, algunos cracks juegan por decreto. La BBC o la MSN del Barça, sin ir más lejos, son titulares pese a que no estén en su mejor momento, cortando la progresión a otros jugadores. En la portería eso se complica aún más, ya que un cancerbero es más difícil de sustituir y quién se haga con el puesto lo mantendrá hasta el final. Keylor tiene miedo de que, de buenas a primeras, el que llegue de fuera le quite el sitio. Aunque cuenta con el factor Zidane. El técnico confía en el tico, y ha demostrado que se basa en la meritocrácia a la de confeccionar sus onces.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com