Lo de Cristiano no tiene ni nombre: 8 goles en tres partidos y sumando

Lo de Cristiano no tiene ni nombre: 8 goles en tres partidos y sumando

2017-05-02 | Administrador

No lo intenten, no lo van a entender. Lo de Cristiano no tiene nombre conocido, es de otro planeta. Indescriptible. El Bicho del fútbol mundial supera cualquier esquema, cualquier calificativo y, por supuesto, cualquier comparación. Cristiano Ronaldo es una máquina imparable, perfecta, indudable. Señoras y señores, Cristiano Ronaldo lleva 8 goles en tres partidos, los tres partidos más importantes del fútbol europeo y del año. B-r-u-t-a-l.

Los datos goleadores de Cristiano en Champions

Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo con torneos de segundo nivel -aunque también los ganará-, él prefiere demostrar quién es el más grande en los escenarios más grandes del continente. La Champions League se ha convertido en el jardín de Cristiano. El crack portugués lleva toda la temporada preparándose para su gran momento y ese momento ha llegado -y lo que le queda. Ante el Bayern decidió clasificar a su equipo él solito, con un cinco goles en dos partidos. Sin embargo, para CR7, pasar en la prórroga era un desgaste innecesario, así que en esta ocasión prefirió aniquilar al rival en los primeros 90 minutos. Y así fue: 90 minutos, tres goles y un billete para Cardiff. Cristiano no tiene fin: tras los cinco goles al Bayern en los cuartos de final, firmó un 'hat-trick' decisivo ante el Atlético, se supone, el mejor equipo defensivamente del continente. Pues para Cristiano es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente. El primer gol de la noche llegó tras un centro de Casemiro que atacó con la cabeza al borde del área pequeña Ronaldo, que se adelantó a Savic para batir a Oblak. El segundo llegó tras una pugna con Filipe que le acabó dejando un balón franco en la frontal del área. Cristiano fusiló a Oblak y asestó el golpe de gracia a los de Simeone. Por si no bastara con sus dos dianas, remató la eliminatoria a pocos minutos del final al rematar a placer tras un jugadón de Lucas Vázquez. Y ya van 103 goles de Ronaldo en Champions. Para la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com