2011-08-09 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo culminó todo una charla que tuve con Guardiola"



A diferencia de otros jugadores que han abandonado la disciplina blaugrana, Jeffen Suárez ha tenido palabras de elogio hacia el club blaugrana y en especial al que ha sido su técnico, Pep Guardiola: "Fue sincero conmigo y me ha tratado muy bien". Y pese a que reconoció que la información no le "sentó bien", agradeció la sinceridad del de Santpedor.

También explicó que fue el propio Guardiola el que explicó su marcha al equipo: "Cuando terminó el partido en Miami, el míster dijo que me iba a ir, no lo sabía con seguridad y se impresionaron mucho (los compañeros)". "No esperaba que lo dijera ahí adelante", añadió.



Sobre su marcha, comentó que le "había pasado por la cabeza varias veces", pero comentó cual fue el motivo clave: "Lo culminó todo una charla que tuve con Guardiola y tuve la determinación de salir para tener más minutos".

Jeffren añade que "se habían escuchado varios equipos, y donde más cariño nos daban era en el Sporting de Portugal ", comentó Jeffren sobre la decisión de fichar por el equipo portugués.


Deja tu Comentario