2012-05-03 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves se ve más fuera que dentro



El equipo galo del PSG se ha mostrado muy interesado en la figura del lateral derecho brasileño del Barcelona, Dani Alves. El conjunto patrocinado también por Qatar se refuerza para su próxima aventura europea y no escatimará esfuerzos ni dinero por hacerse con los servicios de los jugadores que crean convenientes.

Y uno de ellos es Dani Alves. El PSG sigue en disposición de hacer valer el peso de sus millones para seducir a futbolistas con el perfil del brasileño. Por su parte, el Barcelona guarda silencio de forma oficial a la espera que finalice la Liga y se dispute la final de la Copa del Rey.



Entonces será el momento adecuado para despejar dudas. Durante este periodo de transición sí se ha admitido la necesidad de concretar un par de operaciones que deberían reportar ingresos económicos importantes para acudir al mercado con garantías de atar a un par de jugadores de primer nivel.

Y es aquí donde Alves parece tener las horas contadas. El brasileño, a sus 29 años y con Montoya esperando su turno, mantiene un excelente cartel internacional y no está catalogado con el cartel de 'intransferible'. Su salida no se considera traumática y el ingreso de su traspaso sí permitiría dotar la partida para fichajes con un presupuesto considerable.

El futbolista demuestra en sus declaraciones ser un profesional íntegro. "Siempre acataré las órdenes del club que me ha contratado, me manda y me paga. Todo lo que decida lo respetaré. Si deciden que me vaya, daré las gracias por dejarme participar", ha asegurado Alves.



 


Deja tu Comentario