2013-05-30 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti y el Madrid acercan posturas



De forma exclusiva, el periodista entró en directo al programa anoche para contar una información de la que se enteró ayer y que pone de manifiesto que Ancelotti sabe lo que va a pasar: "Lo que voy a contar no tiene porque ser decisivo. La matricula de la hija de la pareja sentimental de Ancelotti ya está formalizada desde hace unos días en un colegio de Madrid, que curiosamente es al que iban los hijos de Mourinho", explicó.

Esto quiere decir que aunque no haya habido oferta formal al PSG, sí existe una voluntad por ambas partes de unir sus caminos de cara a la próxima temporada. Y esto sucederá salvo que ocurra una cosa: Que Leonardo, director deportivo de los galos, sea sancionado por mucho tiempo debido a su empujón a un árbitro en la Liga francesa.



Frederic Hermel detalló cosas sobre este otro asunto: "Si la sanción es menor de seis meses, se perdería poco del comienzo de liga y Ancelotti quedará liberado. Pero si es de un año obligarán al italiano a quedarse". La solución, pues, este jueves.



Deja tu Comentario