2014-05-14 12:05 Real Madrid Por: Administrador

"Lo de Arbeloa es una ejecución en toda regla"




El periodista José Luis Sánchez ha denunciado en el programa El Chiringuito que la ausencia de Arbeloa en la lista de Del Bosque es "una ejecución en toda regla". Y ha dudado sobre la honestidad de Del Bosque elaborando la lista porque tiene conocimiento de que "Cazorla está incluido porque es íntimo amigo de uno de los capitanes".
 Mientras tanto, otro tertuliano, Alfredo Duro, aseguró que "Arbeloa no va a seguir en el Real Madrid". Tomás Roncero le quito hierro al asunto: "El lateral es el puesto donde Del Bosque tiene más cubiertas las piezas. Si hubiese tenido algo con él, se lo habría cargado antes".

José Luis Sánchez ha insistido en que si Arbeloa no está en la lista es porque así lo han exigido algunos jugadores: "Es un divorcio que comenzó cuando Arbeloa se posicionó a favor de su club al defender a su entrenador, es una ejecución en toda regla. Corta una cabeza que parte de ese vestuario ha pedido. Del Bosque se pliega ante esos deseos, igual que Cazorla va a ir porque es íntimo amigo de uno de los capitanes. Arbeloa está fuera porque han pedido su cabeza y el seleccionador la ha concedido"
 

José Luis Sánchez: "Lo de Arbeloa es una ejecución en toda regla"

Por su parte, Tomás Roncero entiende la ausencia de Arbeloa.



"Si hubiera jugado estos meses, habría ido. Es el puesto donde tiene más cubiertas las piezas. Ha sido determinante la lesión. Arbeloa ha dado mucho por la Selección, pero si hubiese tenido algo con Del Bosque se lo habría cargado antes, creo que el futuro lateral es Carvajal".


Deja tu Comentario