2013-02-06 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La relación Higuaín-Belén Esteban se fabricó con un montaje



Tal y como se puede ver en la imagen superior de esta noticia, la estampa de Higuaín que apareció en los medios junto a la Esteban es parte de esta fotografía, en la que el delantero argentino no aparece con ella, sino con otra persona. Para los que deseen comparar ambas imágenes, pueden pinchar en este enlace.

Gracias a un miembro de la familia de 'madrid-barcelona', hemos podido encontrar la fuente visual que es la base del montaje fotográfico que ha permitido que, durante algunos días, la noticia sobre una hipotética relación entre el 'Pipita' y Belén Esteban haya sido objeto de "comidilla" en foros, discusiones y redes sociales.



Queremos dar las gracias a este lector que nos haya ayudado a esclarecer la verdad. Ya habíamos informado en este portal en las últimas horas que todo podría deberse a una apuesta mantenida en el vestuario del Real Madrid con motivo de una broma entre futbolistas, y que debido a eso se habrían relacionado los nombres de Higuaín y Belén Esteban.

El representante del futbolista, Norberto Recasens, había solicitado que dejara de utilizarse el nombre del jugador en todo el asunto. Parece que, definitivamente, todo lo ocurrido entre el albiceleste y "La princesa del pueblo" quedará en anécdota.


Deja tu Comentario