2017-05-11 18:05 Real Madrid Por: Administrador

"Lo de Benzema lo hace Messi tres veces en todos los partidos"



Alfredo Vidal En el vestuario del FC Barcelona no salen de su asombro ante las reacciones que ha generado la acción de Benzema en el partido de ayer, que sirvió para que el Real Madrid marcara su gol en el Calderón. Los jugadores del Barça no acaban de entender el revuelo de esa acción porque en los partidos del Barça se ven jugadas similares muy a menudo.

Raro es el partido que Iniesta no hace una croqueta y raro es el partido que Leo Messi y Neymar no regalan tres o cuatro detalles imposibles para el resto de los humanos. La acción de Benzema ha sido considerada en el vestuario del Barcelona como humana, como posible, a diferencia de los recortes imprevisibles e imposibles que regalan cada partido, y varias veces, Messi y Neymar.



Entonces recuerdan que si una jugada así la protagoniza Neymar no es "un jugadón", sino una provocación. Los compañeros de Messi saben mejor que nadie que Leo regatea mejor que Benzema, marca más goles que Cristiano Ronaldo, da más asistencias que Kroos y conduce el balón mejor que Isco. Cuatro en uno. Pero eso no lo han leído en ningún lado.

Las comparaciones de Messi y Cristiano Ronaldo

También se han sorprendido mucho con el tratamiento que los medios de la capital le han dado al feo gesto de Cristiano Ronaldo de silenciar al público del Calderón (y no es la primera vez). Sorprende que lo de la camiseta de Messi sea una falta de respeto y lo de Cristiano Ronaldo una anécdota.

Sorprende tanto como que Messi enseñó su camiseta al Bernabéu en el minuto 92 después de haber marcado dos goles que daban la victoria al Barcelona en el feudo merengue, mientras que Cristiano Ronaldo quiso silenciar al Calderón por una jugada de mérito de sus compañeros en la que él no intervino. Pero el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo. Seguramente porque manda callar al público mejor que nadie. O por algo parecido.




Deja tu Comentario