2012-01-09 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Benzema solo fue un susto



Karim Benzema tuvo que retirarse el pasado sábado del césped del Santiago Bernabéu tras sufrir un golpe en su tibia derecha. El francés pasó la noche con dolores, pero la revisión médica del domingo ha despejado dudas y parece que las previsiones son muy optimistas. Así, será José Mourinho el que decida si incluir o no al delantero galo en la convocatoria para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que se medirá al Málaga en la Rosaleda, con una renta de 3-2 de la ida.

En principio la ida del portugués es reservarle para Mallorca o para la próxima eliminatoria copera siempre que el Real Madrid elimine al Málaga en los octavos. Por ello, el galo podría entra en la convocatoria de este lunes, pero solo como revulsivo en caso de necesidad imperiosa.



En los últimos partidos el francés se ha convertido en uno de los talismanes del equipo, por lo que su presencia en los momentos claves de la temporada se antoja en estos momentos obligatorio, por ello, forzar no parece la mejor vía. 


Deja tu Comentario