2014-03-28 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Bartomeu: "Lo de Busquets a Pepe fue sin querer"



Carlos Muñiz

 "No creo que le pisara a propósito. Esa jugada se puede interpretar, nos gusta que los jugadores actúen con la mejor predisposición y respetando al rival, son los valores que se inculcan en el Barcelona. En este sentido somos un modelo, casi cada año ganamos el trofeo al fair play". Son palabras de Josep Maria Bartomeu, el que de momento manda en el Barça.



Es decir, que Busquets le puso los tacos a Pepe en la cara, sin querer. Fue un accidente. Así respetan los valores del Barça al contrario. Esa es la mejor predisposición de los jugadores del Barcelona, esos son sus valores. Si eso es lo que le enseñaron a Busquets en los equipos inferiores y el primer equipo del Barcelona, que cambien de modelo porque eso es cualquier cosa menos fair play. El trofeo del Juego Limpio es muy fácil ganarlo. Basta con que los árbitros no piten lo que ven o no quieran ver lo que pasa. Busquets mereció la expulsión en el clásico y un castigo ejemplar del Comité de Competición pero de cara al trofeo Fair Play, la aportación de Busquets fue ejemplar porque ni siquiera vio tarjeta por su fea acción.

Que no se canse el señor Bartoemu tratando de tomarnos el pelo. Un equipo que va pisando cabezas de los rivales no puede ser considerado modelo de nada, sólo de lo que no debe hacerse sobre un terreno de juego.


Deja tu Comentario