2013-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Capello al PSG no está tan claro; Problemas para el Madrid



El Ministro de deportes ruso, Vitali Mutkó, ha anunciado hoy, según destaca el diario AS, que hablaría con la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) y con su presidente para proponer que Capello "se quede hasta 2018", fecha en la que se celebrará el Mundial en ese país. Así pues, parece que no están dispuestos a dejar escapar al técnico.

Mientras, Capello afirma no tener "nada" con el PSG desde su retiro vacacional en el Mediterráneo, según informa MARCA. Lo cierto es que Mutkó ha sido muy rotundo en sus declaraciones: "Puedo asegurarles que Capello está interesado en una larga cooperación con el equipo nacional y no tiene intención de abandonar el cargo de seleccionador". No obstante, la prensa francesa insiste en que su llegada es "inminente".



Con la negativa de los dirigentes rusos vuelve a complicarse la operación del Real Madrid por Ancelotti, que no podrá cambiar París por Madrid hasta que el PSG encuentre un sustituto. Después de Laudrup y Villas-Boas, Capello había sido el último nombre en sonar como recambio de 'Carletto'.


Deja tu Comentario