2012-09-09 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo de CR7 se quedará en una rabieta



Ayer logró marcar contra Luxemburgo y el próximo martes tendrá la oportunidad contra Azerbaiyán., lo que sin duda contribuirá a su felicidad y a calmar unos ánimos que después del partido ante el Granada se tensaron un poco. Goles que le servirán para desahogarse y volver más fresco que nunca y con las mismas ganas de siempre.

Y es que el problema de Cristiano Ronaldo no es el económico. De hecho, desde la directiva no consideran que su tristeza vaya por estos derroteros y el aumento económico está más que descartado. Todo lo contrario, lo que reclama Cristiano es algo más de atención y de apoyo, sobre todo a la hora de recibir premios individuales, una faceta que el Madrid no domina como desearía, y ahí ha desembocado el problema. Con Cristiano nominado al mejor jugador de Europa el club no ha dado muchas muestras de apoyo al asunto. Al contrario, desde el club hicieron publicidad una vez entregado el premio a Iniesta, destacando la presencia y las declaraciones de CR7, pero nunca antes.



Y eso es gran parte de lo que ha molestado a Cristiano. El delantero es el buque insignia de este Madrid y él lo sabe, y que no le hayan dado cuerda antes de la entrega del premio ha decepcionado al portugués, que no entiende como se le ha tenido tan poca consideración.

No obstante sabe que este asunto es algo que en definitiva depende de él única y exclusivamente, por lo que lo mejor va a ser olvidar ya apurar los tres meses que quedan hasta que se otorgue el Balón de Oro dejándolo todo en el campo y con los compañeros, con la misma intensidad y entrega, tal y como publicó el luso en las redes sociales. Tal y como recogíamos ayer, el portugués se reunirá con la directiva el próximo miércoles para así limar las rencillas que queden y dejar que todo vuelva a la normalidad.


Deja tu Comentario