2011-04-14 14:04 Real Madrid Por: Administrador

"Lo de Cristiano al Milan es pura fantasía"



Florentino Pérez no tiene absolutamente ningún deseo de vender a Cristiano Ronaldo. Quizás en algunos años, quién sabe, todo es posible, pero no ahora", aseguró el agente FIFA en declaraciones a la emisora de radio italiana Radio Manà Manà para negar los rumores que apuntaban a la marcha del astro portugués rumbo al conjunto rossonero. Para Bronzetti, el Milan no puede competir en estos momentos con los grandes equipos europeos debido a su estado económico: "No tenemos los estadios, no tenemos las instalaciones. En Inglaterra y en España invierten los americanos y los árabes porque en esos países están en crisis. En Italia también, y no creo que se solucione el problema reduciendo la liga a sólo 16 equipos".

Bronzetti también fue preguntado por los rumores que sitúan al centrocampista de la Roma Danelle De Rossi en el Real Madrid la próxima temporada y el agente de jugadores no ve viable un intercambio con Kaká. "No es que no se pueda realizar el cambio, es que Kaká, después de todos los problemas que ha tenido, parece que se está recuperando y en el Bernabeu es un ídolo", confiesa.



Lo que Bronzetti sí que cree es que Fernando Gago sí que puede acabar en el conjunto romano, pero no a cambio de De Rossi: . "Deduzco que su fichaje podría materializarse. Pero no a cambio de De Rossi, porque hablé hace unos días con Florentino Pérez y le indiqué que el jugador no está interesado en fichar por el Madrid. Además, el Madrid está bien cubierto en ese puesto con Xabi Alonso y Lass".


Deja tu Comentario