2011-10-24 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Cristiano no tiene nombre



"Nunca estoy preocupado cuando no marco. Si el equipo gana, yo gano”, decía Cristiano Ronaldo tras la contundente victoria ante el Málaga por 0-4. Después de cuatro partidos sin marcar, el portugués se daba un festín con tres goles en la Rosaleda consiguiendo ya once hat tricks desde que llegó al Real Madrid.

Si el portugués es desde hace años uno de los mejores jugadores del mundo, de la mano de Mourinho se ha convertido en todavía mejor futbolista. Y es que el portugués, que siempre ha pecado de individualidad, está sacando últimamente su cara más solidaria convirtiéndose en un excepcional jugador en equipo tal y como acreditan las siete asistencias que ha repartido entre sus compañeros en lo que llevamos de temporada.

Ronaldo no pierde su faceta de goleador pero ya no es la portería en lo único que se fija. El astro blanco está entendiéndose a la perfección con jugadores como Marcelo, Özil, Kaká o Higuaín. De momento ya ha participado en 17 de los 36 goles del Madrid en lo que llevamos de temporada y sabe que este año tiene todo lo necesario para proclamarse campeón de Liga y Champions además de convertirse en el máximo realizador de las dos competiciones. Al portugués sigue ilusionándole conseguir otra Bota de Oro u otro Balón de Oro, pero lo que quiere realmente son títulos y con su nueva actitud sabe que lo puede conseguir.


Deja tu Comentario