2011-09-15 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo de empatar dos veces no es preocupante para nada"



Jeffren, que vivió en el vestuario azulgrana el tropiezo inicial del Barcelona en la temporada pasada, sabe mejor que nadie que estos empates son anecdóticos. "Lo de empatar dos veces no es preocupante para nada, el año pasado también se empezó mal contra el Hércules. El Barcelona es el club más grande que hay. Con la calidad que hay, para nada hay que preocuparse".

Eso no quita que se extrañara al ver como Thiago Silva (AC Milan) cabeceaba un saque de esquina al fondo de las mallas en el último suspiro: "No me esperaba que el partido quedara así pero a un partido solo no hay que darle tantas vueltas". Es más, Jeffren espera "que se repita una temporada como las anteriores", llenas de éxitos y de buen fútbol.



Como buen exazulgrana, tuvo que responder y criticar los enfrentamientos entre FC Barcelona y Real Madrid, cargados de buen fútbol…. y de violencia. "No me esperaba eso de un partido así. Los anteriores clásicos, en el último año, habían sido partidos bastante duros, con problemas... Pero no esperaba que llegáramos a ese nivel", apostilló refiriéndose a los duelos de Supercopa de España.

 

Su adaptación al fútbol portugués



Suárez solo tiene ojos para el Sporting de Portugal y sabe que lo "mejor" que puede hacer es centrarse "en el presente". "Me encontré con un buen equipo y una buena ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí. Al principio te cuesta un poco adaptarte pero todo han sido facilidades, especialmente por los compañeros", agradeció.

En Portugal ha encontrado lo que necesitaba: ser importante para el equipo. "Me encuentro muy cómodo. Los primeros partidos los jugué como titular y luego sufrí una lesión que me ha impedido participar más. En una semana y media estaré listo. Aquí puedo ser importante en el equipo. Tenemos jugadores muy buenos y podemos hacer un gran papel esta temporada tanto en la liga como en Europa. Queremos darlo todo y demostrar que han fichado bien", sentenció.

 


Deja tu Comentario