2013-04-12 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Essien ante el Galatasaray sólo fue un susto



Essien tuvo que ser sustituido por Arbeloa en la vuelta de cuartos de final de la Champions en Estambul, y después, casi con el partido acabado, el lateral madrileño fue expulsado por doble amarilla, por lo que estará sancionado de cara a la ida de semifinales. De haber sido una lesión grave, Mourinho habría tenido que experimentar en la ida de semifinales en Alemania.

Sin embargo, todo apunta a unos problemas físicos leves, y el ghanés estará disponible para dentro de quince días en la Champions. Una garantía para la banda derecha en la que, además, el africano se ha terminado asentando en los últimos partidos, mostrando un nivel más alto que el de un Arbeloa que no atraviesa su mejor momento.



No obstante, el internacional español tendrá, con casi toda seguridad, una oportunidad de resarcirse de las últimas críticas recibidas este fin de semana contra el Athletic, ya que lo más probable es que Mourinho reserve al propio Essien, que por ahora se ha hecho con el puesto de titular, para la Liga de Campeones. Se prevé una encarnizada lucha entre ambos por un puesto de aquí al final de la temporada.


Deja tu Comentario