2014-10-02 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Falcao al Madrid estaba hecho y firmado



 Sergio Marco

El periodista italiano Tancredi Palmeri explicó anoche en el programa "El Chiringuito", que dirige y presenta Josep Pedrerol, que "entre el Real Madrid y el Mónaco hay un contrato firmado. Consistía en 10 millones de euros para la cesión de Falcao por un año y otros 30 millones de euros para quedárselo en propiedad. No es muy diferente a lo que ha firmado el Manchester United, que eran 10 millones primero y luego otros 44".



Pero algo ocurrió para que no se materializara lo que ambos clubs habían acordado sobre un papel: "Sólo faltaba la firma de Falcao y todo el mundo pensaba que era lo más fácil, pero Falcao buscaba 14 millones de euros brutos y el Real Madrid le daba en torno a 10 millones brutos, pero en el Manchester United al final acaba ingresando cerca de 17 millones brutos", ha explicado Palmeri.

Es decir, que según Tancredi Palmeri, solo la avaricia de Falcao, intentando cobrar más de lo que el Real Madrid podía ofrecerle, abortó una operación con la que soñaba el jugador colombiano. Al final fue James quien recaló en el Bernabéu y Falcao tuvo que buscarse la vida en Manchester, en donde sí estaban dispuestos a plegarse a sus exigencias económicas. 






Deja tu Comentario