2013-05-02 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo de fichar a Ancelotti para el Madrid no va a ser tan fácil



Mourinho ha reconocido que no quiere estar donde no sienta todo el cariño y el apoyo por parte de institución, prensa y aficionados, y esa no es, precisamente, su situación actual en el Real Madrid. Guste o no, sus palabras indican que sólo un cambio radical de sensaciones en demasiadas parcelas diferentes (afición, plantilla, prensa) haría que se quedara.

En esta situación, al Madrid le gusta Ancelotti por su dilatada experiencia. Por su palmarés, tan bueno como el del propio Mou y su capacidad para gestionar vestuarios con grandes estrellas (lo hizo en equipos como la Juve y el Milan con excelentes resultados, y ahora en el PSG). Y, sobre todo, su talante dialogante. Su buena disposición para acatar las órdenes del club y las sugerencias por parte del entorno. 



Ancelotti está a punto de ganar la Ligue1 con el París Saint Germain, lo cual le proporciona un año más de contrato; Pero no tiene cláusula de rescisión, lo cual le obliga a negociar directamente con el Jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, con quien no le une la mejor de las relaciones, según el diario AS. De hecho, precisamente por esas malas relaciones, Ancelotti ha estado a punto de abandonar el PSG este mismo año.

Por tanto, podría haber problemas a la hora de que el italiano negocie su salida con su club, que ahora sí querría que se quedara. Además, los aficionados están presionando para que lo haga, y a esto hay que añadir, según 'Punto Pelota', una supuesta oferta sobre la mesa del Manchester City.

"Ancelotti tiene un problema: Un contrato en vigor. Tiene una ficha de 10 millones brutos en el PSG, que si no le deja marchar, el Madrid no tiene nada que hacer. Ancelotti tiene una oferta del Manchester City, pero lo tiene claro, quiere ir al Real Madrid sin ninguna duda, pero dependerá de que el jeque le deje salir", aseguró el director del programa, Josep Pedrerol. Así pues, no va  ser tan sencillo el cambio de aires en el banquillo merengue.



Puede ver la noticia sobre Ancelotti y el City en el siguiente vídeo (Minuto 12:47):

 
//

Deja tu Comentario