2012-11-01 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lo de Guardiola al Manchester City, caliente, caliente...



No hace falta que Joan Patsy se desplace a Nueva York para justificar su nómina como nuevo empleado del Manchester City a las órdenes de Txiki Begiristain. El club inglés, a través de Ferran Soriano y Txiki Begiristain, ya ha iniciado en Barcelona las negociaciones encaminadas a convencer a Pep Guardiola para que se haga cargo la próxima temporada del Manchester City en sustitución de Roberto Mancini. Patsy podrá hacer las funciones que en su día cumplió con el fichaje de Johan Cruyff como entrenador del Barça, explicándole a Pep en Nueva York todos los secretos del club inglés.

Las negociaciones las lleva directamente Josep Maria Orobitg, que tiene luz verde de su representado para alcanzar acuerdos con los emisarios catalanes del Manchester City. Ayer desvelaba Punto Pelota que Pep ha comentado a sus más allegados en Nueva York (Sala i Martín y su grupo de amigos) su intención de dar por concluido su retiro neoyorkino este verano, coincidiendo con el final del curso escolar, y su deseo de volver a la actividad en un club puntero, especialmente de la Premier League. A Pep le seduce experimentar la aventura inglesa, un país que le apasiona y en el que todavá no ha podido trabajar. Y, por otra parte, encuentra muy interesante la oferta del Manchester City, porque allí podría idear su nuevo su proyecto con personas que le son afines y con las que ya ha compartido su actividad como entrenador en años anteriores en el FC Barcelona.



El Manchester City ha realizado un esfuerzo importante encaminado a su contratación saturando sus nóminas con empleados españoles cuya misión fundamental es convencer a Guardiola para que acepte el reto de dirigir al City y construir una segunda versión, un segundo modelo del Barça triunfador que empezó a modelar hace ahora seis años.


Deja tu Comentario