2012-01-01 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Hazard es todo mentira



Al final ha resultado ser todo una gran mentira. Ni el jugador ha expresado este deseo ni el que lo publicó era su representante. Quizás sí es verdad que el jugador quiera jugar en el Madrid en un futuro pero no lo ha expresado, y mucho menos a su representante, puesto que el que lo ha afirmado no lo era.

Así lo ha comunicado el verdadero agente del jugador, John Bico, en unas declaraciones a "Eurosport". El farsante, Marc Formeaux, es un simple personaje relacionado con el fútbol francés que se atrevió a hablar son conocimiento de causa.



Según Bico, "ninguna de las informaciones surgidas tienen nada que ver con Eden". El simulador había incluso vinculado al jugador a equipos como el Manchester United o el Arsenal. Hasta había afirmado que había una oferta del Manchester City de 30 millones de euros.

El joven belga, que el sábado día 7 de enero cumplirá 22 años y que actualmente milita en el Lille OSC francés, no parece que vaya a recalar en el Santiago Bernabéu pero sí es muy posible que lo haga, o esté cerca, en el próximo mercado estival, según reafirma "Eurosport".

 




Deja tu Comentario