2013-02-06 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Higuaín y Belén Esteban fue una apuesta



Y es que la Esteban ha terminado por explotar, para afirmar que todo es mentira: "No conozco a Higuaín. Yo sé que lo ha pasado mal porque tenemos amigos en común y yo no quiero jorobar la vida a nadie. No tengo relación con ningún futbolista. Los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos. Porque me tome algo con alguien no significa nada", denunció.

Lo cierto es que, antes de todo esto, Joaquín Prat había desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' que todo podía deberse a una apuesta que había surgido en el vestuario del Real Madrid. Los futbolistas habrían apostado a ver quién se ligaba a Belén Esteban, ahora que anda sin pareja, y le habría tocado a Higuaín sufrir las bromas de sus compañeros.



"No le conozco, siento mucho lo que haya podido pasar, yo ni he dado la noticia, ni he dicho dónde fue ni con quién estaba. No estoy con él. No soy mejor que nadie, ni peor que nadie. No soy una apuesta, soy una persona. No estoy con nadie del Madrid", reitera la presentadora de 'Sálvame', al tiempo que el rumor empieza a extinguirse. Y es que parece que está de moda relacionar a personajes de la televisión con futbolistas famosos.


Deja tu Comentario