2015-06-01 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo de Leo Messi es una cuestión de peso



Jarno De Luca

La pasada campaña para Messi y para todo el barcelonismo fue un auténtico fracaso. El astro argentino, abatido por lesiones y un equipo que no le ayudaba para recuperar su mejor nivel, cuajó una de las peores temporadas, en cuanto a sensaciones, que se le recuerdan. Pero con la llegada de Luis Enrique las cosas cambiaban.

Un entrenador mucho más rígido, con una filosofía de disciplina muy parecida a la instaurada por Josep Guardiola en sus primeros años mágicos, aterrizaba por Barcelona y focalizaba sus principales problemas en recuperar al mejor Lio. Y no sólo lo ha recuperado sino que lo ha mejorado.



Con él Leo se ha reinventado de media punta o jugador para todo, porque ahora mismo Messi es un todocampista. El diez luce una figura mucho más esbelta y una sonrisa mucho más grande. A la primera ha contribuido que esta campaña los entrenamientos son eso, entrenamientos y también la psicología de Lucho. Ésta llevo al propio Messi a buscar a un dietista lejos de nuestras fronteras, en Italia. Allí aparecío Giuliano Poser, médido de Sacile, un pueblo cercano a Venecia. 

Con él el mejor jugador del mundo ha perdido más de cinco quilos y, sobre todo, ha puesto orden a sus malos hábitos alimentarios. Tan buena es la dieta de Poser que otros argentinos, como su amigo Kun Agüero o Luciano Vietto ya pueden dar fe de sus milagros. 

Ahora, y en pleno viaje hacia su quinto balón de oro y otra temporada irrepetible, Leo Messi no deja de sorprendernos con la mejor de su magia. El prestidigitador de Rosario puede seguir haciendo sus trucos sobre el verde al cien por cien. Bendita dieta... 




Deja tu Comentario