2014-04-17 01:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo de Messi empieza a ser preocupante



Fede Pons

¿Hay vida después de Messi? No lo sabemos, es intocable pero lo que sí está claro es que hoy por hoy con Messi esa vida es inexistente. Tener un jugador de su talla andando por el campo y sin querer la bola es como jugar con diez. Y sin el "como". Es jugar con diez.



El argentino ha sido una sombra de sí mismo durante todo el partido. Frente al Madrid fue su tercer partido consecutivo sin ver portería. Curiosamente, los tres partidos en los que no ha marcado acabaron condenando al Barça en Champions, Liga y Copa. 

Mientras tanto, sus máximos rivales, Real Madrid y Atlético de Madrid, han vencido sin demasiados problemas a los del Tata. Cristiano Ronaldo y Diego Costa han estado fuera y han pasado aún así por encima del Barcelona. A lo mejor el Tata debería replantearse la disposición táctica y que el argentino pruebe el banquillo para que valore de verdad lo que significa ser titular en un equipo como el Barcelona. Y si a Messi le tapan los rivales, ahí tiene que estar el técnico para sacar de él el máximo rendimiento replanteando su posición táctica.

De un mes a esta parte, Messi se ha devaludado mucho. Muchísimo. Y es ahora precisamente cuando Bartomeu está empeñado en convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. ¿Puede ser el mejor pagado del mundo el peor de su equipo? Aquí hay algo que falla.




Deja tu Comentario