2011-02-15 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo de mi renovación se soluciona en un momento"



Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, está cuajando una temporada excepcional en el filial azulgrana que milita en Segunda División. Su gran rendimiento, ha despertado el interés de alguno de los culbs de primera división y de Europa, y por ese motivo, el jugador andaluz, que finaliza contrato este verano, todavía no ha renovado con el FC Barcelona.

A la conclusión del encuentro del pasado sábado ante el Cartagena, y donde Nolito fue clave al anotar dos goles, se le preguntó una vez más al tema de su renovación y dejó escapar una frase muy elocuente: “Eso se soluciona en un momento”, dando a entender que aún no ha tomado una decisión definitiva.

El extremo azulgrana añadió que: Yo ahora me centro en jugar al fútbol y, después, lo que tenga que ser ya será. Tengo contrato hasta finales de temporada y estoy muy contento aquí en el Barça B. Y cuando juego con el primer equipo, pues imagina... Así que ya veremos lo que pasa. Tengo que seguir trabajando”, señaló.

“Queda mucha temporada y hay que estar tranquilo. Son ustedes (por los medios) los que dicen que ya he firmado por el Benfica, pero aún no hay ninguna puerta cerrada y lo de la renovación se soluciona en un momento”, añadió Nolito.





Deja tu Comentario