2013-03-24 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Mourinho al Chelsea toma cuerpo



Y es que hay motivos para pensar que Mou planea volver a Stamford Bridge. Después de que ayer dejara su futuro en el aire por enésima vez con unas declaraciones desconcertantes, han salido a la luz declaraciones y datos que reforzarían la posibilidad de que el luso volviera a entrenar al Chelsea.

Rui Sá Lemos, entrenador del Oporto de categorías inferiores -club donde creció Mourinho como técnico-, ha asegurado que José volverá a dirigir al Chelsea la temporada que viene. No es ni el primero ni el segundo que dice saber lo que ha decidido el entrenador portugués. 



Incluso se han sabido las condiciones con las que se daría el regreso de Mou al club londinense. En primer lugar, el técnico firmaría por cuatro temporadas con los 'blues', a los que dirigió durante tres campañas. El portugués dispondría de 80 millones de libras (unos 94 millones de euros) para fichar libremente, más el dinero que ganaría el Chelsea con la venta de algunos de sus jugadores.

Algunos medios ingleses ya dan por hecho el regreso del 'Special One' a la capital británica. Varios de ellos han afirmado en más de una ocasión que Mou volverá al Chelsea, e incluso aseguran que el técnico luso ya se ha comprometido con el magnate Abramovich para volver a coger las riendas de los 'blues'.

El Chelsea no tiene opciones de ganar la Liga, y fue apeado de la Champions en la fase de grupos. Puede acabar la temporada con la Europa League, pero Abramovich cree tener la fórmula para hacer volver a su equipo al éxito nacional e internacional.



En cualquier caso, Mourinho no se ha pronunciado todavía explícitamente sobre su futuro, y ya dijo que podría pasar "algo que nadie imagina". Viniendo del técnico luso, cualquier cosa...


Deja tu Comentario