Lo de Mourinho y Casillas tiene arreglo

Lo de Mourinho y Casillas tiene arreglo

2013-04-23 | Administrador

Y es que, según el director y conductor del programa, Enrique Marqués, José Mourinho podría estar pensando en realizar algún acercamiento que mejore esa supuesta relación enquistada con el guardameta, sobre todo de cara a una urgencia este miércoles.

"Mourinho estaría dispuesto, en disposición, de tender puentes hacia Iker Casillas. Esto no significa que vaya a jugar el miércoles, que igual juega por las molestias de Diego López, al que le van a hacer pruebas en Alemania. Si no está bien, Mourinho no tendría problemas en poner a Casillas", explicó.

Sin embargo, para algunos contertulios, la relación entre ambos sigue siendo una quimera y no se va a arreglar. Eso es lo que piensa José Vicente Hernáez: "Mou no va a tender ningún puente hacia Casillas y si al final Diego López no puede jugar, el portugués no tendría más remedio que poner a Iker. Pero Casillas no va a jugar en lo que queda de temporada si Diego López está en condiciones", aseguró.

El asunto sigue siendo protagonista en los medios, a un día de que el equipo blanco se juegue el pase a la final de la Champions League en Dortmund ante el Borussia. Lo que hay que oír. Aunque desde la entidad se transmita seriedad absoluta, a la prensa sólo le interesa la polémica. Si Casillas acaba jugando esta temporada, ¿qué dirán para justificarlo insistiendo en las malas relaciones entre el portero y el técnico?

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 08:34):

 
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com