2013-04-18 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Mourinho y el Canillas huele a filtración chapucera



Rafael López, director general y portavoz del club madrileño, estuvo en 'Futboleros' hablando sobre esta supuesta confesión de Mou a sus homólogos, y contradijo a todo lo que se está hablando en torno a su marcha. Para él, Mourinho no se refería a marcharse del Madrid cuando dijo "el año que viene no estaré aquí". Y su explicación tiene lógica.

"Estábamos hablando del enfado que tienen algunos padres por el trato que están teniendo con la prensa, que graban a los niños entrenando sin respetar la minoría de edad y la privacidad, y en ese momento le agradecimos la charla y le invitamos a que viniera el año próximo. Mourinho respondió lo que ha dicho el presidente, pero yo entendí que lo dijo porque estaba molesto por las cámaras que estaban esperando en la puerta, que parece una persecución", explicó.



¿Ven cómo usan los medios las palabras para provocar caos y descontrol? Es lamentable que se utilicen este tipo de historias para lanzar máximas que poco tienen que ver con la realidad. Todo indica que ha habido una confusión entre lo dicho por el de Setúbal y el presidente del Canillas. Y alguien ha filtrado lo que le ha interesado y de la forma que le interesaba.

¿Y de quién se tratará? De alguien con quien, a buen seguro, Mourinho debe estar enfadado. O esa es la opinión de José Luis Poblador, que también estuvo presente en 'Futboleros': "Mourinho odia al chivato y entiendo que no le coja el teléfono al presidente del Canillas. Le ha faltado a la confianza de Mourinho". No sabemos tampoco si fue él quien filtró el asunto a los medios. Lo que sí sabemos es que nada está claro, y que el luso sigue sin confirmar que se va. Pese a que a algunos les duela.


Deja tu Comentario