2013-05-06 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Mourinho y el Chelsea no está tan claro



Desde el portal 'calciomercato' dicen que Mou dejará plantado al Chelsea y que irá al PSG, lo que supondría un "cambio de cromos" con el banquillo francés, ya que Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto galo, pasaría a ser el preparador del Real Madrid la próxima temporada, tal y como apunta la prensa en los últimos días.

No obstante, ni Mourinho ni el Real Madrid se han pronunciado todavía de forma definitiva sobre el futuro del portugués, que aún podría permanecer en el club blanco. 



El portal italiano asegura, además, que Jorge Mendes, representante del entrenador portugués, llegaría también al PSG en calidad de Director Deportivo. Frank Lampard también se iría con Mou.

Sin duda, un rumor extravagante que parece difícil de cumplirse. Aunque también es cierto que, en las últimas horas, desde Inglaterra, donde dan por hecho que 'The Special One' regresará a la Premier, apuntaban a que hay ciertas diferencias en cuanto al poder que Mourinho tendría en su segunda etapa en el Chelsea, pues Abramovich querría conservar la figura de director deportivo dentro del organigrama del club londinense. ¿Será este el motivo por el cual decidiría irse al PSG junto a un amigo como Mendes?.


Deja tu Comentario