2014-10-20 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo de Pedro empieza a ser preocupante



Joan Tubau

Pedro Rodríguez ha disfrutado hasta ahora del privilegio de figurar en una delantera muy cara. Messi, Neymar y él. Ahí es nada. El pasado año se disputó el puesto vacante con Alexis Sánchez y Tello. Ya no están. Tampoco está Deulofeu, que estaba llamado a hacerle sombra. Aún así, Munir y Sandro le han ido comiendo el terreno poco a poco. Y no reacciona.



Cuentan los que se mueven por las proximidades del vestuario que Pedro está atravesando un momento anímico bajo, de ahí el subidón de Luis Enrique anunciando que ante el Eibar iban a jugar Pedro y diez más. Pero eso no fue más que un parche. Luis Suárez está a punto de estrenarse y su titularidad, como la de Messi y la de Neymar está asegurada en la vanguardia blaugrana. A Pedro le tocará esperar su turno en las rotaciones o las sustituciones, compitiendo con Munir y Sandro. 

Lo cierto es que un futbolista que comparte delantera con Messi y Neymar no puede saldar un año con seis goles. Una cifra que no está a la altura del pasado de Pedro ni de las exigencias de un Barcelona que aspira a todo a base de goles. ¿Dónde quedó aquel Pedro que marcaba en todas las competiciones?


Deja tu Comentario