2013-03-16 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo de Puyol viene coleando desde el pasado octubre



Fue el mismo Puyol quien vino a ver a Ramon Cugat junto a Pruna. El '5' blaugrana sentía muchas molestias en la rodilla, y buscó ver cual era el problema. "Nos miramos la rodilla a fondo, tenía el cartílago tocado, con algún fragmento libre y decidimos hacer una artroscopia. Y como yo estaba en quirófano porque tenía que operar a doce futbolistas de la Federació Catalana decidimos hacerla ayer, a las 10 de la noche", ha comentado Cugat.

Por otro lado, Ricard Pruna, jefe de médicos del Barça, ha desvelado que el problema de Puyol con la rodilla viene ya de lejos: "Arrastraba las molestias desde octubre, desde el partido del Getafe. Sufrió una lesión de ligamento cruzado posterior, la recuperamos pero entonces aparecieron estas molestias, que desde entonces no han desaparecido. Y ahora ha decidido operarse. Nos dijo que no podía jugar más, que no estaba al 100% y que quería aprovechar el parón para llegar al tramo final a tope. Podía haber seguido jugando pero las molestias podían haber ido a más y llegar peor a los partidos más importantes".



Carles vuelve esta tarde a casa, y aunque Cugat ha apuntado que "es mejor recuperarse bien que pronto", no sería extraño verle al 100% en la final de la Champions de Wembley.


Deja tu Comentario