2011-06-01 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo de Rossi está muy avanzado



Según información del diario Sport, Rossi tendrá un contrato de 3 millones más incentivos por 5 temporadas. El delantero italiano estaría por la labor de firmar un compromiso largo, de cinco temporadas, aunque también se ha barajado la opción del cuatro más uno, que iría en función de los partidos que disputara. El contrato que tendría Rossi sería el que tiene la mayoría de jugadores de la plantilla, con 3 millones limpios y donde las variables tendrían un papel muy importante. Se trata de una cantidad respetable que duplicaría con creces su actual ficha con el Villarreal.

En cuanto el precio del traspaso, el Villarreal ya ha puesto precio a su figura, 30 millones, y los blaugranas han iniciado las negociaciones. Al menos esa sensación se desprende tras escuchar al representante del jugador, Federico Pastorello, en declaraciones a RAC1: "Estamos hablando con el Barcelona y Rossi estaría encantado de jugar con el Barça. El precio estaría en torno a los 25 o 30 millones. Estamos a la espera de noticias desde el club de Guardiola".



Es ahí donde entraría Bojan Krkic. El Villarreal siempre ha mostrado muy clara su predisposición a negociar siempre y cuando la oferta sea de primer nivel económico. En este aspecto, la inclusión del delantero de Linyola en la operación abarataría el traspaso y también satisfacería las pretensiones del club de Castellón. Bojan gusta mucho a la secretaría técnica del Villarreal, pero eso sí, en caso de producirse, el Barça tendría una opción de recomprar al canterano blaugrana.

Rossi es el jugador que ha pedido personalmente Pep Guardiola ya que está convencido que reúne todas las cualidades que necesita de un futbolista. Su fútbol encaja perfectamente en el estilo del Barça. Durante cuatro campañas ha pasado con nota el test de la Liga en un equipo tan ofensivo como el Villarreal y se intuye que su personalidad entraría sin dificultad en una plantilla que explica buena parte de su éxito en la fuerza del colectivo. Tiene en Piqué a un gran amigo ya que coincidió en el Manchester en los inicios de ambos como jugadores profesionales.


Deja tu Comentario