2012-11-14 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio se acabó



Y, según parece, no es una información que haya que tomar con demasiada sorpresa, ya que 'Vaniatis' dijo en su día, habiendo consultado al círculo íntimo de Rubio, que el 'affaire' entre ambos no pasaría de algo esporádico y poco serio. Mucho debían conocerla, ya que se ha cumplido su vaticinio.

Sergio Ramos cortejó a Pilar Rubio vía SMS hace meses, aún cuando todavía ella andaba con su ex pareja, el vocalista del grupo Hamlet 'Molly'. Aunque nunca se les ha llegado a ver juntos de forma clara y públicamente, hace algún tiempo surgieron unas deseadas instantáneas en las que se recogió el primer beso (en el cuello) de ella a él, en el Hotel Villamagna de Madrid, la noche en la que el Real Madrid empató en el Camp Nou contra el Barça.



Ramos anda preparando su traslado a La Finca, el popular residencial de Pozuelo donde viven compañeros suyos y numerosos famosos. Parecía que iba a ser un paso más hacia la consilodación de su relación con Pilar, pero no ha habido suerte. Ambos se han quedado compuestos... y sin pareja.


Deja tu Comentario