2012-12-27 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Las diferencias entre Messi y Cristiano se agrandan



Leo Messi marcó 50 goles en los 37 partidos que jugó en la liga 2011/12, lo que quiere decir que marcó 1,35 goles por cada partido que jugó. Por detrás de él, como siempre, Cristiano Ronaldo, con 46 goles en 38 partidos y un promedio de 1,21 goles por partido.

Las diferencias entre uno y otro se acrecientan en la presente temporada. Leo lleva marcados 33 goles en 24 partidos (1,37 goles por partido) y ha dado 8 asistencias de gol a sus compañeros. Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva anotados en esta temporada 23 goles en 26 partidos (0,88 goles por partido) con 5 asistencias a sus compañeros. Además, de los 33 goles anotados, Leo ha conseguido uno de penalti, mientras que Cristiano ha marcado 4 desde el punto fatídico. Es decir, que sin penaltis, Messi llevaría contabilizados en la presente temporada 32 goles por 19 Cristiano Ronaldo.



En el desesperado intento de Cristiano Ronaldo por igualarse con Messi, lleva todas las de perder. Messi va a más y el portugués va a menos, con el agravante de que mientras el Barcelona se muestra invencible, el Real Madrid no levanta cabeza y va dando tumbos tanto en la Champions League como en la Liga, en la que prácticamente ya se ha despedido de sus opciones a revalidar el título. La influencia de Messi en los triunfos de su equipo es muy superior a la aportación que Cristiano Ronaldo hace con su juego a los resultados del Real Madrid.

Son cifras contundentes que definen al número uno y al número dos.

 

Deja tu Comentario