2013-12-05 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Varane puede ser más grave de lo que parece



El defensa central francés del Real Madrid, Raphaël Varane, está siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid desde el comienzo de la presente temporada. El jugador no termina de recuperarse de su lesión, producida a finales del curso pasado y los médicos no dan con la tecla para su adecuado regreso a la competición.

Ayer, en el nuevo Punto Pelota, el tertuliano Melchor Miralles aseguró que los médicos del club blanco están muy preocupados con el estado de la rodilla del central merengue: “Los médicos del Real Madrid lo están estudiando con enorme detalle. No hay una decisión tomada pero es muy probable que haya una intervención quirúrgica. No es una decisión, pero hay preocupación, es un asunto que no gusta, en estos momentos hay una impresión más próxima a que haya una intervención", apuntó Melchor.



Otro colaborador del programa, Isidro San José, fue mucho más alarmista y avisó que la lesión de Varane le ha podido afectar a su cartílago de la rodilla, recordando la triste retirada del ex blanco Álvaro Benito por el mismo motivo: "Es una de las lesiones gravísimas que tienen los jugadores, que es el cartílago, pero ojalá me equivoque y no sea nada, pero si es algo de cartílago será para largo" concluyó.


Deja tu Comentario