2015-04-04 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Varane y el Chelsea va muy en serio



El Chelsea cada vez aprieta más para conseguir hacerse con Varane. Por su parte, el jugador francés no sabe qué hacer, ya que su intención es ser titular en un gran conjunto y, de momento, en el Real Madrid se antoja complicado, ya que Carlo Ancelotti confía ciegamente en su pareja de centrales Pepe y Sergio Ramos.

El joven central francés tiene ofertas del Chelsea y del Manchester United, según asegura el rotativo británico ‘Daily Express’. A priori, el conjunto de Jose Mourinho es el mejor situado en la puja por hacerse con Varane, por oferta económica y por la relación que existe entre Mou y el central francés del Real Madrid.



Mourinho le promete a Varane un puesto fijo en el once inicial, algo que en el Real Madrid está viendo cada vez más imposible, ya que por muy buenas actuaciones que haga, Ancelotti siempre acaba alineando a Pepe y Sergio Ramos. Además, la próxima renovación del central portugués con el conjunto blanco le cierran aún más las puertas de la titularidad a Varane, algo que puede decantar la balanza del lado del Chelsea.

Por su parte, el club londinense ya prepara una oferta inicial por el central francés de unos 40 millones de euros aproximadamente. Lo que podría hacer que la marcha de Varane fuera cada vez más seria.


Deja tu Comentario