2011-08-22 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Villa no tiene nombre



Mientras desde Barcelona sigue demonizando la figura de José Mourinho, hoy nos hemos dado cuenta de un detalle de la Supercopa en el que nadie había prestado atención hasta ahora.
Y es que parece que todo se puede decir y hacer contra Mourinho para así intentar ocultar las provocaciones de Guardiola con su “sois una p... banda”, de Messi con sus gestos o el de Vilanova, capaz de sacar a Mourinho de sus casillas. Pero si un barcelonista ha demostrado no saber lo que es la educación y los modales ese es David Villa.

Además de agredir hasta en dos ocasiones a Özil e insultar al Islam, el asturiano fue un paso más allá durante el encuentro al intentar pisar la cabeza de Pepe anque sin suerte. Ya sabemos que eso de la puntería no va con él. Pero claro, Fernández Borbalán no vio nada.... Ese jugador capaz de dolerse por un presunto pisotón de Arbeloa pero levantarse como si nada para encararse con él ha demostrado que en sólo un año ha aprendido todo lo que necesitaba saber sobre el barcelonismo: provoca y arremete pero disimulando, que así se le puede echar la culpa de todo a Mourinho.




Deja tu Comentario