2016-09-11 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que debería avergonzar (y no avergüenza) a la Caverna



No es ninguna novedad: la Caverna no tiene vergüenza. La sanción de la FIFA al Real Madrid ha dejado a más de uno retratado, sobre todo del programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones. A continuación les mostramos un recogido de tweets, como no, ya eliminados, que dejan patente que han quedado totalmente por los suelos. Cuidado con el escupitajo que echas hacia arriba, porque al final, te acaba cayendo.

Tomás Roncero (Diario As y El Chiringuito): "Lo de la FIFA y el Barça se veía venir. Y la Federación ayudándoles. Mis denuncias se harán realidad un día y muchos callarán. VALORS…".



José Luis Sánchez (Jugones y El Chiringuito): "Una vez más, lecciones las justas. LA FIFA SANCIONA AL BARCELONA por irregularidades en el traspaso de menores".

El Chiringuito (Cuenta de Twitter OFICIAL): "VICTIMISMO en el Barça tras la SANCIÓN de la FIFA sin fichar. ¡Te contamos por qué a las 3 en @JugoneslaSexta!".

Frédéric Hermel (Diario As, L'Équipe y El Chiringuito): "El club de los ‘Valors’, el club que da lecciones a todo el mundo… Fin de ciclo de fichajes…".



Paco García Caridad (Director de Radio MARCA y El Chiringuito): "Lamentable Bartomeu. No aclara si incumplieron la norma FIFA porque sabe que SI o porque no lo sabe. Entra en síndrome de persecución… Puf!".

Portada de MARCA: "Canta y no llores".


Deja tu Comentario