2011-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo del dopaje es algo que inventan para atacarnos"



Adriano Correia ha mostrado su descontento hacia toda esa gente que asegura que el Barça gana gracias a los árbitros: “Claro que duele la excusa de los árbitros. Si fuera así, qué pasa con los dos penalties que no le pitaron a Villa contra el Getafe”.

El lateral también ha sido muy crítico contra las supuestas acusaciones de dopaje: “Creo que eso son cosas que inventan para atacarnos. ¿En qué se basan para decir que el Barcelona se dopa? Aquí, lo único que hay es buen ambiente, alegría, trabajo y buen fútbol”.

Adriano ha repasado toda la actualidad blaugrana y ha hecho gala de su espíritu de sacrificio: Cuando llegué, le dejé claro al míster y a los compañeros que lo haría todo por el equipo y que podían contar conmigo para cualquier puesto. Yo estaré siempre a disposición del grupo”.

Al jugador blaugrana no le importa disponer de pocos minutos: “Yo sabía que en todos los puestos de este club hay una gran competencia. Estoy feliz aquí, tengo paciencia y trato de hacerlo bien cuando juego. Yo ya era consciente que tendría que esperar y trabajar mucho para aprender. El Sevilla y el Barcelona son cosas diferentes y hay que tener mucha paciencia para poder afianzarse aquí”.

Adriano ha descubierto cuál es el secreto de este equipo: La humildad y la sencillez que me he encontrado, me ha sorprendido. Todavía quieren trabajar más, conseguir más títulos y seguir ganando. Al que llega de fuera y ve esa actitud, no lo que queda más remedio que aprender de ellos y seguirles”.

El futbolista brasileño se ha referido a la inoportuna lesión de Abidal: Es una persona que desde que llegué me dio mucha fuerza y que tiene mucha ascendencia dentro del vestuario. ‘Abi’ es alguien encantador, que siempre está muy alegre y feliz. Lo bueno es que le han podido encontrar el tumor rápidamente y que se lo han sacado ya. ‘Abi’ es muy fuerte de espíritu y de carácter y, seguramente, este percance será para él una cosa muy pequeña”.


Deja tu Comentario